+34 918 411 257 info@tasarauto.es
Tasarauto Global - Empresa
Tasarauto Global - Empresa

 Tasarauto viene prestando sus servicios dentro del sector de la automoción desde el año 2004

Inicialmente, nos dedicamos a la valoración de daños en exclusiva para los diferentes tipos de vehículos, turismos, industriales, maquinaria de obras públicas etc y para diferentes tipos de clientes como aseguradoras, financieras, fabricantes o rent a cars.

En el año 2011, decidimos crecer tecnológicamente, desarrollando aplicaciones informáticas adecuadas a las necesidades de cada cliente, aportando un importante valor añadido al servicio principal, las tasaciones y valoraciones de daños.

Actualmente, Tasarauto dispone de un amplio desarrollo informático que nos permite procesar la información de una forma sencilla y rápida para cumplir los plazos evitando demoras y paralizaciones innecesarias.

El valor más importante y por el que trabajamos sin descanso, es la defensa de los intereses de nuestros clientes y para ello disponemos del soporte adecuado en el que contamos con las herramientas informáticas necesarias para cada una de las diferentes actividades que nos encargan.

A todo esto, añadimos el valor más importante con el que contamos, el equipo humano compuesto por excelentes profesionales en cada uno de los diferentes puestos, con una gran experiencia y dedicación lo que nos garantiza que podamos cumplir con los compromisos adquiridos.

Actualmente, se integra en; clientes, empresas interventoras, talleres, los mejores aplicativos de valoración en cada país, así como, diferentes plataformas de recambios necesarios para la reparación de los vehículos.

Nuestro modelo de explotación para la peritación de los daños hasta la reparación y aporte de las piezas necesarias garantiza unos plazos mínimos de paralización de los vehículos y una reducción de costes importantes incluyendo una mejora en los procesos administrativos y reducción del backoffice en los diferentes departamentos de nuestros clientes y un máximo control de los gastos.

Nuestro principal objetivo como empresa, es fidelizar a nuestros clientes realizando un trabajo de excelente calidad.