+34 918 411 257 info@tasarauto.es
Tasarauto Global - Tecnología
Tasarauto Global - Tecnología

Tasarauto desarrolla aplicaciones dedicadas a cada una de las propuestas o servicios que nos solicitan.

Hemos creado AUTHEMIS, una avanzada aplicación modular, estructurada correctamente que permite incorporar en ella todos los servicios necesarios para la correcta información de nuestro trabajo hacia nuestros clientes.

Incorpora una interfaz apropiada para cada uno de los perfiles de forma que séa lo más simple e intuitiva para los usuarios.

Gran base de datos de almacenamiento, fotografías, documentación, albaranes, informes, etc. que junto a la interfaz de usuario hace que la información esté en el momento solicitado y en cualquier formato.

Todo el desarrollo es propio, nuestro departamento informático además de crear las mejoras constantes que nos proponen los usuarios, desarrollan constantemente aplicativos necesarios para atender nuevos servicios y con las mejores herramientas que existen en el mercado.

Es un reto para nosotros, integrarnos con nuestros clientes de forma que la comunicación bidireccional sea lo más automatizada posible con lo que evitamos utilizar otros medios externos lo que hace nuestro trabajo diario mas sencillo, ahorre de costes de producción innecesarios y  aprovechamiento administrativo del tiempo para análisis y mejora de la calidad del trabajo realizado.

Nos preocupa el nivel de satisfacción de los usuarios de los diferentes perfiles por lo que estamos en constante comunicación con ellos, que por otro lado, son los que nos dirigen para crear un producto que cumpla y supere las expectativas.

Todo el desarrollo durante estos años, está basado en el conocimiento y la experiencia, conocemos perfectamente el mercado y somos conscientes que las herramientas se deben de ir actualizando con nuevas tecnologías, mas eficientes y rápidas, es nuestro reto por lo que contamos con los mejores profesionales de sistemas.